Fabricantes de Billares
desde 1993

Menú

Su bar personalizado

Para muchas personas, su propio bar es una expresión de estilo y alegría de vivir. Puede pasar momentos agradables en pareja o encontrarse con amigos para disfrutar del coñac viejo, de un excelente single malt o de un buen vino.

Un bar en casa requiere bastante espacio y no puedes colocarlo en cualquier lado. Por eso el bar en casa parece un pequeño lujo y un sueñoi que no todos pueden hacer realidad. Lissy te ofrece oportunidades en las que probablemente nunca has pensado.

Poco espacio: necesitas más ideas

Su propio bar en la sala de estar? No se puede lograr en todas partes, pero incluso si alguien vive en un apartamento más pequeño de la ciudad, puede realizar su sueño. Siempre puedes poner un bar pequeñ en la entrada o en el pasillo, también se lo puede usar como separadaor en una original cocina abierta. Lissy ofrece varias opciones. Una de ellas puede caber en el estilo de su apartamento.

La cómoda - bar también funciona bien en habitaciones más pequeñas. La cómoda - bar tiene la misma función que un bar con un mostrador, pero en un espacio pequeño.

Bar perfecto para tu sala de fiestas

Un bar de fiesta con una sala de fiestas es la combinación perfecta. Es un lugar donde puedes celebrar grandes eventos, conocer amigos e incluso celebrar tus propios éxitos. En la tienda en línea de Lissy encontrará un bar adecuado que se adaptará a sus necesidades, así como al estilo de su apartamento. La oferta incluye desde bares sencillos hasta mostradores de bar totalmente equipados con vitrinas, refrigeradores y todos los accesorios.

Combinación extraordinaria : billar y bar en casa

¿Tiene su propia sala de billar, donde se encuentra con sus amigos de vez en cuando para jugar al billar? En este caso, el bar de Lissy es el complemento perfecto. Cuando los jugadores se reúnen en su propio grupo, pueden celebrar sus éxitos y disfrutar de la plenitud de la vida. Un bar de esquina que ahorra espacio, un bar de vidrio para vasos, botellas y accesorios o una mesa de bar con taburetes hará que la sala de billar se convierta en un lugar para jugar y hacer reuniones sociales.

Una combinación especialmente interesante es un bar en la casa con una mesa de billar con las cubiertas. Cubriendo la mesa de billar en solo unos momentos, puedes transformarla incluso en medio de un emocionante juego de billar en una gran mesa de comedor, que acomodará a un gran número de invitados.

Cómoda-bar como opción

Un juego de bar con sillas no es la única solución. Una opción sin igual es la cómoda-bar universal de Lissy. Se adapta de manera elegante y discreta a casi cualquier arreglo y es una adición perfecta a la oficina de la junta o la sala de conferencias. Bajo pedido, puede incluso estar equipado con una nevera. Ofrece suficiente espacio para botellas, vasos y todo lo que conforma un bar bien abastecido. Así que disfruta de las cosas buenas de la vida, invita a tus amigos a tomar una copa en un estilo elegante y disfruta de muebles llenos de grandes ideas.

Vitrina de Bar y Bar en el sótano

Una alternativa especialmente interesante es el bar del sótano de Lissy. Se puede combinar fácilmente con otros elementos de muebles de Lissy, ofrece un diseño bien elaborado con un gran espacio y pequeñas dimensiones. Además, llama la atención en cualquier habitación y convence con un acabado sólido y superficies nobles de madera. Como opción o adicionalmente, nuestra oferta incluye un elegante bar con vitrina o un funcional bar en la esquina. Ambos sorprenden con un interior giratorio que puede equiparse con vidrio, botellas y todos los accesorios necesarios.

Bar para invitados y clientes

¡Hoy en día el cliente no puede esperar! Sin embargo, todo cambia con un bar bien equipado en la sala de espera. Esto cambiará la actitud del cliente que puede pasar tiempo sin quejarse en una cola. La empresa puede ganar no solo a los ojos del cliente, el bar también será una buena inversión en la oficina del jefe o en la sala de conferencias.

Aspecto elegante en alta calidad

El bar de Lisssy fue diseñado para personas que valoran el estilo y la perfección. No solo se ha pensado todo hasta el último detalle, sino que también ofrece la máxima funcionalidad. Un mueble que está sólidamente construido y servirá toda tu vida, un verdadero ejemplo del arte de carpintería. Un acabado fino con la chapa de madera preciosa de alta calidad, que está cubierta con un revestimiento resistente a las manchas que garantizará una apariencia duradera y hermosa durante mucho tiempo.

¡Elige y ordena en línea!

Gracias a Lissy, puede pedir fácilmente su propio bar personalizado. Simplemente elija un proyecto que se ajuste a su arreglo de la habitación y a sus preferencias personales. A partir de ese momento, puede esperar su producto. Entregamos en la fecha acordada a través de nuestra empresa de envío especial, que también se encargará del montaje profesional.