Fabricantes de Billares
desde 1993

Menú

Si ya se ha decidido por nuestro Bar para el hogar o ya tiene un bar o una mesa de bar, debe necesariamente ver nuestra amplia oferta de sillas de bar de alta calidad, diseñadas en el mismo estilo del bar, ya sea de acero inoxidable o de madera, con o sin respaldo, tapizado o plástico.

Lissy aprende los deseos de los clientes y diseña de acuerdo con sus expectativas

Por lo tanto, no tiene que ir muy lejos para encontrar el taburete del bar que coincida con su interior.

Una silla de bar no es un mueble ordinario, como una silla en la mesa del comedor. Si tiene un bar o una mesa de bar, debe elegir la silla de bar apropiada. Lo que importa no es solamente la apariencia, sino también las expectativas de comodidad de uso en el futuro.

Taburetes de bar para clientes exigentes

Nuestras sillas de bar no solo son hechas con materiales de alta calidad, sino que también cumplen con todos los requisitos en términos de utilidad y facilidad de uso. Nuestros taburetes de bar tienen una forma ergonómica y brindan un alto nivel de comodidad para sentarse.

Muchos modelos de nuestras sillas de bar son ajustables en altura, lo que permite un uso aún más personalizado.

Cuando compre taburetes de bar con alturas fijas no reguladas, recuerde escogerlas conforme a la altura de la mesa de bar, ambos deben coincidir. No hay nada peor que sentarse con la espalda contraída en el taburete de bar, cuando la mesa está demasiado baja.

Si compra un bar, una mesa de bar o sillas de bar en nuestra tienda, nos aseguraremos de que todo coincida exactamente. Por supuesto, también tenemos la capacidad de producir de acuerdo a las dimensiones deseadas, para que finalmente todo encaje.

Los empleados de Billard Lissy estarán encantados de responder a todas sus preguntas, asesorarlo si es necesario y crear una oferta individual para usted, Mesa de billar o muebles elegantes !