Fabricantes de Billares
desde 1993

Menú

Bolas de Snooker

Las bolas de snooker son hechas de resina fenólica, tienen un diámetro de 52,4 mm y un peso de 130 a 150 g. Un conjunto de bolas de billar se compone de un total de 22 bolas, incluidas 15 rojas, una negra, marrón y verde, amarilla, rosada y azul y una bola blanca.

Bolas Aramith de resina fenólica:

Diseñadas para juegos de precisión, las bolas Aramith de resina fenólica no contienen poliéster, combinan todas las características que satisfarán incluso a los profesionales.

Forma esférica perfecta y perfectamente equilibrada

La densidad fija y el balanceo preciso son necesarios para controlar la velocidad, dirección, rodeo, impacto y reflejo de la bola. La resina fenólica completamente endurecida estabiliza completamente el material, haciendo que cada esfera Aramith sea uniforme en densidad. El centro de gravedad se encuentra en el medio de la bola, y el balanceo está perfectamente equilibrado y le permite rodar con precisión sobre la mesa de billar.

Flexibilidad excepcional y rebote perfecto

Las propiedades de rebote son mucho más importantes que las tolerancias de la bola. Solo un rebote predecible permite el posicionamiento estratégico de la bola en el juego para optimizar el siguiente tiro. La flexibilidad única de la resina fenólica Aramith ha sido diseñada para un rebote óptimo, permitiendo al jugador controlar cada golpe con precisión.

Reconocimiento mundial

La elección de las bolas Aramith por los organizadores de torneos profesionales, asociaciones y ligas de aficionados en competiciones y torneos de todo el mundo es la mejor confirmación del reconocimiento y de la más alta calidad de bolas Aramith.