Fabricantes de Billares
desde 1993

Menú

Probado en todas las condiciones climáticas

Las mesas de billar Lissy para exteriores son el resultado de muchos años de experiencia y de una extensa serie de pruebas. Solo usamos madera resistente a la intemperie y estructuras metálicas resistentes a la corrosión que no se ven afectadas más por las variaciones de temperatura y humedad.

h2> Materiales especialmente seleccionados para uso en exteriores

Las mesas de billar Lissy se basan en un marco sólido hecho de madera durable y un marco de metal recubierto de pintura en polvo resistente a la intemperie. El campo de juego es un paño de billar resistente a los rayos UV que no se desvanece incluso a la luz solar directa. Además, la mesa está equipada con cestas de plástico y cubiertas de contrachapado resistente a las condiciones climáticas

Funda de lona para protección adicional

La lona es parte del equipo serial de cada mesa para uso al aire libre. Es un accesorio esencial y garantiza que la mesa esté completamente protegida de la humedad y del agua de lluvia. La mejor solución es colocar la mesa en una terraza cubierta, sin embargo, incluso si no es posible, la lona proporciona la mejor protección posible.

Mesa de billar y mesa de fiesta en una

Cada mesa de billar en el exterior está equipada con cubiertas de madera de tres piezas resistentes a la intemperie. No solo protege el campo de juego contra la suciedad, el polvo y el clima, sino que también transforma la mesa en una mesa de comedor completa con tan solo algunos pasos. La mesa de comedor creada tan rapido acomodará a muchos invitados y ofrecerá un ambiente único.

Mesa de billar en tamaño de torneo

Colocar la mesa de billar afuera no nos impone ninguna restricción. Esto permite un juego intransigente de billar, incluso a escala de torneo. Ya no tienes que tomar decision por miedo a perder un lugar en casa.