Fabricantes de Billares
desde 1993

Menú
La Empresa
Apasionado amigo del billar,
Somos una empresa familiar que desde 1993 producimos con éxito mesas de billar especiales para la demanda privada. La mayoría de las mesas, que hoy en día ofrecemos, son utilizadas en casa. Una mesa de billar que está en el centro de la vivienda, tiene que contar con determinadas  exigencias: diseño moderno adecuado al ambiente actual, madera maciza en distintos colores, acero inoxidable y cristal. Todo esto hace, que la mesa de billar no sólo sea integrada en el ambiente familiar, sino que también resulte atractiva.

En la construcción de nuestras mesas, hemos tenido en cuenta la parte
práctica de una mesa con estas finalidades. Si procede a descubrir el tablero, convertirá con facilidad, en la mayoría de las mesas de billar,  una mesa de comedor completa para doce personas. Con esto, se uniría la funcionalidad, con el placer de la familia.
Quizá es su finalidad entrenar regularmente y llegar a ser un buen jugador, o invita a sus amigos a jugar y  disfrutar del tiempo juntos,  o quizá quiere al final del día relajarse con una fiesta o necesita
estar a solas y jugar un poco para distraerse y desarrollar nuevas ideas, todo esto, es billar.

Cada una de nuestras mesas de billar, igual si se transforma en un
mueble elegante, mesa de comedor o mesa para Conferecias, es una mesa completa de torneo , la cual cumple con las Normas Internacionales WPBA( World Pool Billard Association ).
Esperamos, poder demostrarles, que el billar es una experiencia social,
sobretodo en su hogar, que es un disfrute especial en el que calidad,
diseño e individualidad, se dejan unir de una forma impresionante.

Familia Lissy

!El Billar en casa, para una experiencia especial!