Fabricantes de Billares
desde 1993

Menú

Lámparas de billar clásicas

Una lámpara de estilo billar de estilo clásico a menudo está equipada con una pantalla verde y proporciona una iluminación adecuada para el campo de juego.

Colocamos la lámpara de billar sobre la mesa a tal altura que ilumine todo el campo del juego, pero al mismo tiempo no deslumbre a los jugadores durante los juegos. En mesas más pequeñas, la lámpara generalmente estará equipada con dos tonos y en mesas grandes, por ejemplo, mesas de snooker en 3-4 y más.
Preste atención al tamaño correcto cuando compre o permítanos aconsejarlo

La lámpara de billar apropiada

En general, es posible colocar cualquier lámpara de casa sobre la mesa de billar. Sin embargo, dado que las lámparas domésticas son en la mayoría de los casos proyectores o reflectores de superficie, la configuración precisa del flujo luminoso es casi imposible. Consecuencias: cegar a los jugadores con haces de luz o dejar espacios sin iluminación en el campo de juego. La lámpara de billar se compone de varias fuentes de luz que iluminan de forma óptima el campo de juego. Las mesas de billar más pequeñas (6 pies) generalmente están equipadas con dos fuentes de luz y mesas más grandes en 3-4 o más.

Qué buscar al comprar una lámpara de billar

La característica más importante de una lámpara de billar es la iluminación correcta y completa de la superficie de juego. La iluminación debe venir directamente desde la parte superior, ya que la luz lateral o frontal puede generar una sombra que interferiría con el juego
Además, se recomienda una iluminación clara y especialmente enfocada de la lámpara de billar. Un ejemplo son los faros que garantizan estas dos propiedades.