Fabricantes de Billares
desde 1993

Menú

Mesa de billar plegable

Posibilidades artísticas de transformación: una mesa de billar giratoria

Si no tenemos espacio para nuestra propia mesa de billar, entonces se requiere creatividad. ¿Por qué no una mesa de billar giratoria? Todos los días cumple con la función de una gran mesa de comedor, y en unos pocos movimientos simples se convierte en una mesa de billar.

Calidad sólida de especialista

Las mesas de billar giratorias son una verdadera especialidad de la empresa Lissy. La base aquí es un marco sólido hecho de metal o de madera maciza. El tablero de la mesa es único, no se distingue de la mesa de comedor común, y, por otro lado, encontramos todo lo que constituye una verdadera mesa de billar. Hemos hecho todos los esfuerzos posibles para garantizar que la mesa tenga una funcionalidad ilimitada. Nadie quiere transigir sobre una mesa de comedor o un juego de billar

Ventajas prácticas y un diseño atemporal

En la mesa de billar giratoria, no hay problema con las cubiertas de la mesa y no es necesario buscar un lugar para ellas. El tablero de la mesa fue preparado de una sola placa sin uniones, lo que le da a la mesa un aspecto incomparable y es difícil reconocer que también es una mesa de billar. Además, no te preocupas por el líquido derramado y las salpicaduras del paño de billar, como en el caso de las cubiertas.

El patrón de la mesa de comedor

Las mesas de billar giratorias tienen una altura óptima de la mesa de comedor. Gracias al diseño compacto del elemento giratorio, podemos disfrutar de un espacio libre para las piernas. Y como toda la mesa descansa sobre cuatro patas, puede aprovechar al máximo la superficie de la mesa. Es una solución óptima para el comedor o la sala. Al menos ocho personas pueden sentarse a la mesa.

Billar sin transigir

Las mesas de billar Billiard-Lissy están disponibles en tamaños de 5 pies a 7 pies. Son mesas de billar completas con todas las funciones que los jugadores esperan. Su construcción solida y equipos de alta calidad las convierten en una solución óptima para los fanáticos del billar que tienen espacio limitado, pero están listos en cualquier momento para un juego relajante.