Mucha gente sueña con tener un billar en su hogar para jugar con la familia, practicar regularmente, para ganar por fin a su mejor amigo o incluso prepararse para torneos profesionales, todo ello sin tener que salir de casa. ¿Le parece tentador? Entonces eche un vistazo a nuestra gama de productos. En nuestra tienda puede comprar el billar adecuado para cada necesidad.
Para disfrutar al máximo del juego, le ofrecemos la máxima libertad de elección posible. Configure el billar exacto que más le convenga. Decídase por uno de nuestros modelos en función del tipo de juego, el tamaño o el diseño. También puede personalizar el billar eligiendo entre diferentes tipos de madera o metal e incluso especificar el color del paño de billar.
Ofrecemos billares para los tres tipos de juego más populares, Americano, Snooker y Carambola.
Billar Americano
Estas son las mesas de billar que se suelen encontrar en los locales o bares de billar. El tamaño siempre tiene una proporción de 2:1 largo y ancho, la altura de la mesa es de 75 a 85 cm. Los tamaños y diseños han sido estandarizados por asociaciones oficiales.
Mesas de billar Snooker
Las mesas de Snooker se diferencian principalmente de las mesas de billar Americano, porque se utiliza un paño más grueso (lana). Las mesas profesionales, que están aprobadas para torneos suelen tener un tamaño de 12 ft. Las versiones que puede encontrar en nuestra tienda en internet son más pequeñas y, por lo tanto, también son adecuadas para su uso en viviendas.
Carambola
Mesas de billar para carambola por encargo. La diferencia con las otras variantes es que para este tipo de juego no se necesitan o troneras. Los billares de carambola están disponibles con una superficie de juego de 180 x 90 cm, 210 x 105 cm y 230 x 115 cm.
Nuestros billares están disponibles en diferentes tamaños Por esto, son adecuados para su uso en salas más pequeñas. Normalmente, el campo de juego se mide en Pies ingleses (ft). Sin embargo, también encontrará el tamaño del campo de juego en cm y esto es lo que hay que tener en cuenta. El tamaño total de la mesa puede ser mayor, como se indica en la descripción de cada modelo.
Éstas son las dos variantes de billares pequeños. Son especialmente adecuadas para principiantes. Sin embargo, esto no significa que el placer del juego en una mesa de este tamaño sea menor. La mesa de 5 ft tiene agujeros más pequeños, para asegurar un cierto grado de dificultad al introducir las bolas. Una mesa de 5 ft tiene una superficie de juego de 160 x 80 cm, una mesa de billar de 6 ft mide 182 x 91 cm.
Una mesa de billar de este tamaño se puede clasificar como una mesa de tamaño medio. Con una superficie de juego de 198 x 99 cm, es algo más pequeña que una mesa de torneo. Por lo tanto, puede caber perfectamente en una habitación que sea un poco grande, además es adecuada para jugadores ambiciosos. Esta mesa puede utilizarse perfectamente para practicar antes de los torneos.
Solo las mesas de billar a partir del tamaño de 8 ft están permitidas para torneos oficiales (Americano). Se trata, por tanto, de modelos profesionales. El campo de juego de una mesa de billar de 8 ft es de 224 x 112 cm, el de una mesa de 9 ft de 254 x 127 cm.
También puede buscar en nuestras categorías, tal vez esté interesado en billares con determinadas características: