5. Instrucciones en caso de revocación.



Derechos de revocación.

Usted puede revocar su contrato en el plazo de dos semanas sin razones aclaratorias por escrito ( por ej. : carta, fax, e-mail ) o derecho a devolución de la compra. El plazo comienza a partir de la recepción de la mercancía y un texto donde se detallen las instrucciones de revocación. Para que exista una revocación, será suficiente hacerla dentro del plazo correspondiente o la devolución de la mercancía.

La revocación se debe enviar a:



Fabricación y venta de billares

Adrian Lissy

C/Ribera del Loira, 46

28042 Madrid,

Spain

Telf.: + 34 91 503 06 63

Fax: +34 91 503 00 99

Email: info@billares-lissy.es

www.billares-lissy.es



5.2 Resultados de la revocación.

En el caso de una efectiva revocación, serán las dos partes que participan en la prestación, las que consientan o aprueben, si se diera el caso, entregar o devolver por ej. intereses. Si usted no nos puede dar la prestación completa o parcial o nos la devuelve en condiciones peores, en este caso, nos tendría que devolver el importe o valor correspondiente. Esto no tendría valor para la entrega de cosas, cuando el deterioro de las mismas se pueda comprobar, como sería posible en una tienda. Por cierto, usted puede evitar el gasto al que estaria obligado, si no utiliza la cosa como si fuera de su propiedad, ya que, esto mermaría su valor. Las cosas que se puedan enviar por paquete, se deben de devolver.



5.3 Devolución.

Los costes de la devolución correrán de su cuenta, si corresponden a la mercancía recibida y si el precio del negocio no sobrepasa los 40,00 euros o en el caso de que el precio de lo pedido sea más elevado y hasta el momento de la revocación usted no ha recibido todavía la contrapartida o ha efectuado el pago parcial, previamente contratado. En caso contrario, el coste de la devolución será gratuito. La mercancía que no pueda ser enviada por paquete, será recogida en su domicilio. Las obligaciones para la devolución de pagos debe realizarlos en el plazo de 30 días, a partir del envío de la revocación



5.4 Excepciones del derecho de revocación.

El derecho de revocación no serán válidos para las mercancías que hayan sido específicamente realizadas para el cliente o hayan sido hechas para su deseo personal o aquellas que por su calidad no son aptas para ser devueltas o se pueden deteriorar rápidamente o la fecha de vencimiento de la revocación ha sido sobrepasada.



5.5 Comienzo del plazo de revocación.

El plazo comienza como mínimo, a partir del recibo de la mercancía y según las instrucciones, una minuciosa revocación por escrito.



-Fin de la revocación-