Fabricantes de Billares
desde 1993

Menú

Mesas de billar del torneo

Tienes una habitación especial para una mesa de billar? Quieres poner una mesa de billar en la sala de entretenimiento y también usarla para las reuniones sociales? O tal vez piensas en una gran mesa en la sala de estar, que instantáneamente puedas convertir en una mesa de billar de tamaño completo? En este caso, la mesa de billar Lissy con la cubierta será la solución perfecta.

Un juego de billar de manera profesional

Las mesas de billar Lissy se basan en una construcción sólida que proporciona una gran estabilidad y una base resistente a las vibraciones. Además, incluimos un marco sólido hecho segun el arte de carpintería y una superficie espaciosa con excelentes cualidades de juego. Las mesas de billar con la cubierta no son una excepción en este aspecto.

Mesa de billar y de comedor - sin transigir

Las mesas de billar Lissy con cubiertas removibles son ideales para jugar al billar y para reuniones sociales. Además, están diseñados para que las piernas encuentren suficiente espacio, y las rodillas tengan libertad de movimiento ilimitada

Todo tiene su lugar

Algunas mesas de billar están disponibles con un soporte especial debajo de la mesa para guardar las cubiertas. Otra opcion disponible es un soporte de pared.